jueves, 5 de enero de 2012

Nuevos Autores y encuentros inesperados...

A veces uno hace las cosas pero no sabe muy bien por qué.



Cuando creé este blog tenía muy claro que era lo que quería difundir pero no hasta dónde quería llegar, por eso cuando los mil asuntos que ocupan la vida diaria de cada uno te crecen y crecen hasta que ya no te dejan respirar me pregunté ¿sigo o no sigo escribiendo en el blog? y de repente....me encuentro con algunos agradecimientos anonimos y un encuentro inesperado.... un amigo de hace unos años cuya pista había totalmenete perdido reaparece en Madrid, me dice que visitq el blog, que le encanta leer y que es escritor!!! ¿qué más se le puede pedir a una persona después de tanto tiempo sin verla?

Tiene un libro en proyecto que pronto va a ser publicado, pero mientrás tanto, me ha cedido el prologo que ya tiene terminado por lo que se lo agradezco muchísimo y además os recomiendo su página en el Facebook dónde poco a poco va adelantando cositas de sus capítulos para que podamos ir opinando, el enlace es, Nathan Mulero Escritor.

Aquí va el adelanto  y además espero que pronto podamos conocer el título:

PROLOGO
No adiviné por qué ése era el momento justo para ser destruido, pero fue así. Nunca esperas nada y cuando menos lo mereces y al darte cuenta, tienes mil puñales en el corazón y vas sintiendo como cada pedazo se va desencajando y rompiéndose con cada nueva herida.
...

Mil espirales en tu cabeza mientras poco a poco se va fundiendo la poca luz que le quedaba. Y al respirar, mas heridas, en este espacio hasta tu perfume es un arma apuntándome directamente a la cabeza, y aun y así, no sé que podría pasar si alguna vez me faltara.
Tu magia ya no me hace efecto. O eso prefiero pensar mientras con tus últimas palabras hechizadas me vas matando poco a poco……Lentamente….

En la oscuridad, con los ojos cerrados. ¿Será la última vez que pueda sentirte tan cerca?
Me voy bañando en las burbujas del amor y desengaño. El odio crece en cada instante jamás podrás ser mi amiga….Ya no veo los abrazos que decías.

Lentamente…una cuchilla mas….y otra………….y otra………………………….y cada nota deja un tono triste.


MUCHAS FELICIDADES POR EL LIBRO NATHAN